Rutas a caballo

Descripción

Actividad de medio dia para todos los públicos. A nuestra llegada al centro ecuestre en las afueras de Guadix, cepillaremos y ensillaremos los caballos para después ir a la pista redonda, en esta pista tomaremos contacto con nuestro caballo desde el pie y montaremos iniciandonos en el manejo de las ayudas tales como , manos, pies, equilibrio, centro de gravedad…. esto nos ayudará manejar el caballo en un entorno extremadamente controlado. Tras un breve descanso nos dirigiremos al campo para conocer el territorio cueva y el escenario de decenas de westerns , un paisaje de película en los alrededores de Guadix, donde ramblas, llanos, desfiladeros y zonas de almendros y álamos harán de nuestro paseo una experiencia inolvidable en un entorno semi-desértico único en Europa. A nuestra vuelta a centro ecuestre toca desensillar y dar un refrescante y merecido baño a nuestros compañeros de fatigas.

La actividad a pesar de ser de medio dia es apta y dinámica para niños desde los 8 años y para todo tipo de públicos. El tiempo encima del caballo no excedera las 2,5/3h en ningún caso y el descanso garantiza que desde los niveles de iniciación sea asequible para todos los públicos.  Aquellos jinetes expertos disfrutarán de rutas más largas pudiendo ir al trote y galope cuando sea posible.

También podrás contratar clases de equitación en nuestro centro ecuestre por horas sueltas o en un bono de 10 clases. Para las clases disponemos de una pista redonda de 12mts y de una pista doble. Consulta disponibilidad y horarios y te informaremos.

Galería

Otros visitantes han visto...

Cahorros de Monachil

Caminando por los famosos Cahorros de Monachil, un río fresco interrumpido por pozas naturales de agua azul y puentes colgantes. ¡Ideal en verano! Ruta fácil:...

Leer más

Reservar


Ficha técnica

Lugar: Guadíx
Fecha ideal: Todo el año
Dificultad: Fácil
Duración: 1/2 Jornada
Ratio guía/cliente: 1/6 personas
Reserva mínima: 2 persona
Accesibilidad: Consultar
Mascotas: Consultar
Precio: Desde 60 €/persona
Equipamiento necesario: Pantalón largo, gafas de sol, crema solar
Servicios incluidos: Guía habilitado – Seguro RC – Seguro asistencia
(*) Goyo Garrido Adventures se reserva el derecho a posponer o cancelar la actividad en caso de lluvias torrenciales u otras condiciones climatológicas extremas.

¿Quieres saber más?