Fin de semana hípico

Descripción

Fin de semana idílico en el sugestivo escenario de las cuevas de Guadix, la mayor concentración de cuevas habitadas del mundo.

Un programa diseñado para aquellas personas que deseen aprender a montar a caballo o lo hayan hecho muy poco y quieran pasar dos jornadas agradables en plena naturaleza. También posible entre semana (consultar).

Día 1

Recogida desde el Alojamiento para dirigirnos al picadero. Asignación caballo y clase de equitación.

Cepillado y ensillado. Manejo al pie en picadero circular. Iniciacion a las ayudas basicas, manos, pies, equilibrio. Parar, salir, girar…

Finalizaremos desensillando y dando un refrescante y merecido baño a nuestros compañeros de fatigas.

 

Día 2

Recogida desde el Alojamiento para dirigirnos al picadero. Clase y paseo con el monitor para poner en práctica lo aprendido.

Un paisaje de película en los alrededores de Guadix, donde ramblas, llanos, desfiladeros y zonas de almendros y álamos harán de nuestro paseo una experiencia inolvidable en un entorno semi-desértico único en Europa.

A nuestra vuelta a centro ecuestre toca desensillar y dar un refrescante y merecido baño a nuestros compañeros de fatigas.

 

Galería

Otros visitantes han visto...

Cahorros de Monachil

Caminando por los famosos Cahorros de Monachil, un río fresco interrumpido por pozas naturales de agua azul y puentes colgantes. ¡Ideal en verano! Ruta fácil:...

Leer más

Ficha técnica

Lugar: En las instalaciones hípicas sitas en Guadix. A 45 min de Granada capital y 1h de Almeria capital.
Época: Todo el año
Dificultad: Moderada
Duración: 3,5 horas / día
Ratio guía/cliente: 1/6 personas
Mínimo: 2 persona
Minusválidos: Consultar
Mascotas: Si
Precio: Desde 90 €/persona
Material necesario: Calzado y ropa especifico equitación, protección solar, gafas de sol, gorro, guantes…
Incluido: Recogida en ocasión de las clases, desde alojamiento, Seguros de R.C., asistencia y monitor particular, botiquin, agua.

¿Quieres saber más?