Ruta en Kayak por el Guadalquivir

Descripción

Te ofrecemos la posibilidad de navegar a bordo de uno de nuestros kayaks dobles o individuales y a la vez contemplar las vistas más bonitas de Sevilla, acompañados de nuestro monitor especialista que se encargará de ayudaros en todo momento con lo que necesitéis.

La ruta comenzará en nuestra oficina en el centro de Sevilla, donde debéis estar preparados con la ropa y el calzado adecuado, con ropa cómoda y fresca asumiendo que muy posiblemente os mojéis. También es ideal que os traigáis una toalla y ropa para cambiaros al fin de la actividad. No os preocupéis por vuestras pertenencias porque podrán quedarse a buen recaudo mientras disfrutáis con nuestro personal en las instalaciones.

Cuando hayáis acabado de prepararos, el monitor os dará unas nociones básicas para el manejo de los kayaks. Aprenderéis a saber cómo introducir la pala en el agua, cómo deteneros, cómo girar hacía ambos lados y por supuesto cómo ir hacia delante y hacia atrás. No os preocupéis si no habéis montado antes porque son kayaks de iniciación casi imposibles de volcar y muy fáciles de manejar.

Una vez estéis en el agua, el monitor os guiará a lo largo del río para que disfrutéis de las vistas y conozcáis los diferentes edificios y puentes que se van viendo durante el recorrido. Empezando desde el barrio de Triana e incluyendo las zonas de la antigua EXPO del 92, el barrio de El Arenal y la zona del Parque de María Luisa.

Incluye: Guía profesional, tour guiado por el río Guadalquivir, kayak, remos y chaleco salvavidas. Podrá hacer uso de nuestras instalaciones para cambiarse de ropa.

¡No olvides traer gafas de sol, protector solar y agua!. Una buena gorra también es recomendable.

Galería

Otros visitantes han visto...

Bicicletas en alquiler

¡Descubre otra forma de viajar! Bicicletas híbridas, alforjas , paciencia y kilómetros. A tu aire , sin prisas, no te pierdas ni el aroma a...

Leer más

Grazalema

Localizado entre Cádiz y Málaga, a solo 25 minutos de Ronda, Grazalema es un magnífico escenario de roca caliza que forma parte del sistema bético....

Leer más

Ficha técnica

Lugar: Sevilla
Fecha ideal: Todo el año
Dificultad: Moderada
Accesibilidad: Consultar
Mascotas: Si
Equipamiento necesario: Botas de trekking o deportivas, ropa de baño
(*)Goyo Garrido Adventures se reserva el derecho a posponer o cancelar la actividad en caso de lluvias torrenciales u otras condiciones climatológicas extremas.

¿Quieres saber más?