Semana hípica: Aprendiendo a montar

Descripción

Programa para aquellas personas que deseen aprender a montar a caballo o lo hayan hecho muy poco y quieran pasar 5 dias en plena naturaleza con los servicios de la vibrante Guadix a un paso. En una semana entenderemos que es la equitación y aprenderemos a ir con nuestro caballo al paso y al trote por el campo sin riesgos y controlando nuestro caballo en nuestros paseos por el campo.

Programa de lunes a viernes en horario de mañana.  Este programa es la sucesión natural de nuestros programas de paseos y fin de semana, para aquellos que quieren ganar experiencia en el manejo de caballos en campo abierto. Los escenarios en los que nos moveremos a lo largo de la semana van desde zonas semidesérticas tipo badlands tan típicas del geoparque , bosques de pino, riberas con álamos y saúcos incluso agua en las ramblas en determinadas épocas del año y como no los barrios de cuevas de la decadente Guadix.  Siéntete como un jinete de película en lo que un dia fueron escenarios de Hollywood.

Galería

Otros visitantes han visto...

Grazalema

Localizado entre Cádiz y Málaga, a solo 25 minutos de Ronda, Grazalema es un magnífico escenario de roca caliza que forma parte del sistema bético....

Leer más

Ficha técnica

Lugar: Guadíx y alrededores
Época: Todo el año
Dificultad: Fácil
Duración: 5 jornadas de formación
Ratio guía/cliente: 1/8 personas
Mínimo: 2 persona
Minusválidos: Consultar
Mascotas: Si
Precio: Desde 275 €/persona
Material necesario: Calzado y ropa específica de equitación, protección solar, gafas de sol, gorro, guantes…
Incluido: Recogida en ocasión de las clases, desde alojamiento, Seguros de R.C., asistencia y monitor particular, botiquin, agua.

¿Quieres saber más?