Ruta 4×4 Geoparque de Granada. Desiertos de Fonelas, Alicún y Gorafe. Dia completo.

Descripción

Descubre en 4×4 los bad lands y las zonas mas singulares del Geoparque de Granada, viaja en el tiempo en un escenario de película, y comprenderás como el mar dio paso a ríos y lagos donde se alimentaron los tigres dientes de sable y los grandes mamíferos de la época.

El tour sigue el curso de la rambla Becerra con sus únicas vistas hacia el valle del río Fardes hasta llegar al Balneario de Alicún, una vez allí visitaremos la mágica acequia del Toril en un paseo de 45 min que nos transportará a un mercado de silex de hace 10000 años. ¡Hora de comer! Picnic individual de nuestro catering particular; Bodegas Palenga, que nos deleita con especialidades locales y con su Palenga blanco en un balcón privilegiado en la zona de dólmenes de Majadillas. Continuaremos al Desierto de Gorafe y al corazón del geoparque; los Coloraos. Finalmente regresaremos a nuestro alojamiento para un merecido descanso, no en vano, llevamos 130km off road.

Galería

Otros visitantes han visto...

Parque Natural El Torcal

Impresionante paisaje kárstico del macizo bético de Antequera Tres rutas de dificultad variable: Facil: 3,5km, 1,5-2 horas Intermedio: 9 km: 3,5-4 horas Avanzado: 17 kms,...

Leer más

Ficha técnica

Lugar: Geoparque de Granada, Hoya de Guadíx-Gorafe.
Época: Todo el año
Dificultad: Moderada
Duración: 8-10 horas. Dia completo
Ratio guía/cliente: 1/7 personas
Mínimo: 1 persona
Minusválidos: Consultar
Mascotas: Si
Precio: Desde 80 €/persona
Material necesario: Gafas de sol, cámara de fotos, calzado deportivo.
Incluido: Recogida y vuelta al alojamiento, agua, A/C, nevera a bordo, mapas, prismaticos, guias-laminas de naturaleza(aves, mamiferos, flora) y geologia, Seguros de R.C. y Asistencia, Guia interpretador de Geoparque y experto conductor. Picnic individual 2 platos, postre, vino y agua.

¿Quieres saber más?